Días tontos

Posted by Freak-Bettle 2/10/08 21:59
Antes que nada, siento haber estado desaparecida del blog durante tanto tiempo, además de que si me aparecía por aqui me dedicaba a hacer entradas cutronas sin fundamento.También siento no haberme pasado por los blogs de nadie.

Ultimamente ando "desconectada" de todo no sé porque, pero no tengo ganas de hacer nada ni escribir nada. Pero no es pereza, es una desgana que me quita la motivación de hacer cualquier cosa.

Bueno, no era de esto de lo que quería hablar.

Quería deciros a l@s que se pasan por el blog (si esque todavía se pasa alguien) que a partir de ahora voy a escribir más y hacer menos el gili. Y que si he conseguido empezarlo y llevarlo durante 6 meses, se merece que lo siga. Así que a parit de ahora entradas chorras, las justas. Y voy a intentar colgar una entrada nueva a la semana. Porque, por una vez que encuentro un lugar en el que puedo escribir tranquila y leer lo que escriben otras personas sin necesidad de andar con "pijadas" pues no voy a abandonarlo asin.

Además, como el curso ha empezado y no dispongo del tiempo necesario para expresar mis paranoias, me podré descargar aqui.

ja-ja

Y ahora me voy, que una cosa es escribir y otra madrugar y levantarse a las siete de la mañana -.-U

No me olvidaré de firmaros a todos, tranquis.


Adewi

5 Response to "Días tontos"

  1. Anabel Says:

    Hola!!!
    muchas gracias por tu felicitacion, aunqe sea tarde xD
    a mi me pasa lo mismo que a ti, no tengo ganas de nada :S y yevo la tira de tiempo sin actualizar, pero de hoy no pasa xD
    weno nso segimos leyendo (i espero k mas contiunuadamente) xD

    besoss

  2. Sae T. Says:

    Wiiii~ El retorno de frikifull!! :D

  3. Freak-Bettle Says:

    lo del retorno me ha sonado más a matrix...xD

  4. Duermevela Says:

    Oh tiemble el mundo! La mastra frikifull ha regresado, ¡postrémonos ante ella!



    Que bien que volviste, se te extrañaba mucho.
    Por cierto, ¿a qué te refieres con pijadas?


    Adéu!

  5. *...LuXy...* Says:

    no me apetece leerla...estoy mala, tengo agujetas y tambien mucha hambre!

    quiero el photoshop

    quiero el photoshop

    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop
    quiero el photoshop


    :D