wei

Posted by Freak-Bettle 17/9/08 7:27

5 Response to "wei"

  1. Duermevela Says:

    ó.ò

    Tu taz segura de que lo zubiste bien?¿

  2. Anabel Says:

    HOla!!

    he yegado atu blog, despues de cotiyear por hay xD.
    el video no seve, pero he estado leyendo por tu blog y pareces muy graciosa.
    si quieres pasate por el mio, y asi nos segimos comentando.

    Saludos

  3. Freak-Bettle Says:

    ¡Hola Anabel! ¿sabes? te lamas igual que mi compañera de pupitre xD.

    Pásate opr aqui cuando te de la real gana, tu con confianza mujer!

    Yo también me pasaré por tu blog ^^

    PD: ya sé que el vídeo no se ve, esque no me acepta el formato, pero esque ahora me da como cosilla borrar la entrada -.-U

    PD2: mañana actualización!!!!

  4. Anabel Says:

    wenas!!
    casi me salto tu comentario (desde que empezo el insti no doy pie con bola :S) claro, que puedes agregarme a favortios y yo hare igual con tu blog.
    y asi segimos en contacto, meapsare por aqui con muuucha confianza y tu igual por mi blog ok?.

    weno que te vaya bien i dejo de escribir que estas manos mañana tienen clases :?(

    xaito!
    que vaya mu bien

  5. Sae T. Says:

    No se ve el videooo!!

    Soy saee!!

    Mi nueva dirección ya la sabes(O eso creo) Si eso cuendo puedas quitas la otra ; )

    Que tal la vuelta al cole 08?
    La mia bien xD u n poco chunga