No sé que hacer

Posted by Freak-Bettle 11/10/08 0:36
Siento poner una entrada como esta. Es más, si no la leeis, no me importa. Con tal soy una aburrida que solo escribe estupideces y que solo sabe hablar de tonterías que no le importan a nadie. Aunque ya lo tengo asumido asi que pelillos a las mar.

Las primeras semanas del colegio no han ido mal. Más o menos como siempre aunque con más libros y menos deberes. Los amigos quizás esten un poco distintos pero da igual, si a alguien le toca acabar mal será a mi (por la ley de la atracción de energía negativa y todas esas chuminadas...) pero no importa, siempre es asi.

Estoy viendo una serie nueva de anime Darker than black, y trata sobre un contratista (una persona con un poder por el cual debe de pagar haciendo un rito rutinario a veces desagradables-va desde escribir poemas hasta romperse los huesos de los dedos-) llamado Hei que debe de acabar con los contratistas que asesinan a la gente.



Y bueno, la verdad es que entretiene bastante.

Cambiando de tema, el día 3 sacaron la tercera parte de Phoenix Wrigth, Trials and tribulations (juicios y tribulaciones)  y yo voy  mirar mañana si lo tienen en León. Que ahora que tengo ahorros a lo mejor alguien me roba y me quedo con la cara de idiota xD.

MODO FRIKI ON

Además en este juego controlas a worthy jovencito en uno de los casos y también descubre el motivo por el cual phoenix wrigth se convierte en abogado...y...y....

MODO FRIKI OFF

Y tal...

Hoy vi la peli de Sigo como Dios con mi madrer (el título es "sigo como dios" el "con mi madre" no cuenta) y tienen razón las personas que dicen que las segundas y terceras partes de algo, la cagan.

...


...entonces las de harry potter están completamente perdidas. Dios.




2 Response to "No sé que hacer"

  1. Sae T. Says:

    Jeje
    Me acuerdo cuando fui al cine a ver esa peli...Ibamos metalxr, nuumii y dos tíos más...Como no había nadie en el cine la liamos a hacer luchas y, de espadas, botellas de plástico y pañuelos de papel (Increible, nuumii lucho contra uno...Ella con una caja de pañuelitos, y el otro con una botella...GANO NUUMII!!)

    Quitando mis paranoias, el prota del anime (Al cual google odia) Es como una mezcla entre Mustang y L...¿No?


    En fin, un beso y tres abrazos ^o^

  2. Duermevela Says:

    Yo no la he visto...
    ya sabes, lo de que los guinistas se cargan los buenos filmes sacando segundas partes innecesarias está cinematográficamente demostrado, así que si Harry Potter está mal...Oceans...está peor o.O

    Me encanta hablar contigo por teléfono :D
    Beukis!