Curioso.

Posted by Freak-Bettle 26/3/09 23:31
Hoy mi padre volvió de cuba.

Me ha comprado una anillo de caparazón de tortuga, y entonces me he dado cuenta de que nunca en mi vida he llevado ningún anillo. Y siempre que me han regalado uno lo he usado de colgante.

Así que le pregunté a mi padre:

-¿En qué mano lo pongo?

 Él me dijo que si creía en todas esas cosas místicas sobre cómo llevarlos, me lo pusiera en la mano izquierda.

Entonces le volvía a preguntar.

-Y... ¿En qué dedo?

 Entonces me respondió que eso dependía de cómo me veía a mi misma (además de en qué dedo me entraba mejor, aunque como el anillo es más o menos grande, no hay problema xD)

...
... Creo... que me lo voy a poner en el meñique.

A ver si me ayuda a dejar de romper promesas.


PD: Momo, no puedo entrar en tu blog, no estoy invitada...


6 Response to "Curioso."

  1. Ana Says:

    Curiosa historia. :)
    Me encanta tu nueva cabezera,, *¬* Nero&Dante.. aishh.. (L)
    Yo tampoco puedo entrar al blog de Momo =_(

  2. Sae T. Says:

    Lo del dedo...xD
    A lo mejor no te los quieres poner porque tienes...palitos de bambú bajo las uñas ê_ê

    Verificación de la palabra: Inepto (Eso...es una indirecta?)

  3. Buh Says:

    Oh, ej ke me ha cambiado el blog.
    (http://shining-days-03.blogspot.com/)

    Y, ¿cómo es de grande el anillo para poder ponértelo en el meñique? O.O

  4. Freak-Bettle Says:

    Weee!! yo pensaba que te nos habías enfadado

    El anillo era ajustable, así que lo hice chiquitín..

  5. Anabel Says:

    hola!!
    sinceramente me gusta la historia,aunque me parece casi increible que alguien no se haya puesto nunca un anillo :S. (yo yevo las manos llenas )

    un saludito i pasatte x mi bloog kuando kieras.
    bsss

  6. Hernan Kowalsky Says:

    Te he pillado una chorrada en la japanexpo de parís, a ver si te veo pronto.

    un besote de tu primo