Caos

Posted by Freak-Bettle 23/3/09 20:15
¿Por qué todo era caos?

¿Por qué el suelo se abría bajo sus pies?

En un momento, todo sucumbía. los pisos superiores caían, aplastando la planta baja. El fuego y el humo se extendían por todos lados, y los gritos y sirenas lo invadían todo.No era capaz de pensar, ni de encajar las piezas que habían provocado tal destrucción. La creación de un infierno en versión acelerada. La repentina catástrofe que se había formado a su alrededor.

Salió de debajo de la mesa en la que se había estado escondiendo algo mareado. Su antigua aula de matemáticas estaba irreconocible. El fuego llenaba la mayor parte de la estancia. Bueno, el fuego y el humo negro que este desprendía yq ue poco a poco iba pudriendo sus pulmones. Notó como alguien tiraba bruscamente de su brazo para encontrarse con uno de aquellos estudiantes de bachiller que también iban a su instituto. Este empezó a hablarle, pero no sabía si era por que la cabeza le daba martillazos, o por si no recibía el oxígeno suficiente, pues no conseguía entender nada de lo que el muchacho le decía.

-¡Joder!- juró el mayor- ¿¡Estas bien!?

Nuestro protagonista consiguió hacer un movimiento afirmativo de cabeza.

-Hay que salir de aquí. ¿Con quien estabas cuando calló la bomba?

"¿Bomba?"La palabra irrumpió en sus sienes como una taladro, el cual abrió lo suficiente su cabeza como para recordar lo ocurrido.

"...Los ataques han sido producidos en la zona norte de la ciudad..."

Recordar la voz del locutor de radio...

"...Profe ¿llegará hasta aquí?"

Recordar el miedo en los ojos ajenos...

"...No...No lo sé"

Y de repente, todo se volvió fuego.



"Continuará..."

2 Response to "Caos"

  1. Anónimo Says:

    Qué bien escribes *w*
    Jope, estoy por cederte mi puesto el Sábado, ¿quieres?, ¿eh, eh, QUIERES?!!! ^^


    Bueno, cosota girl, hazme el favor de actualizar y seguirlo pronto, que será de las pocas razones por las cuales me engancharé de nuevo a blogger xD

    One múa :D


    Atte: lyita-chan!!!! :3

  2. Anabel Says:

    Hola!!!

    que pedazo de historia tia, esta muy vchula, continuala porque ahora me has dejado intrigada, asi que me ie pasando pa ver como acaba xD.

    un saludooo