Carta a los reyes magos

Posted by Freak-Bettle 6/12/08 0:05
Queridos Reyes magos:

Hola. Como asi todos los años debería hacer, os estoy escribiendo mi carta.Tengo que decir que este año he sacado un 9 en ciencias.

Las otras notas no tienen importancia.

También me he portado muy bien porque, he ido a (comer) casa de mi abuela por lo menos una vez por semana, me he leído libros de tropocientas páginas, aunque me haya olvidado de ellos; me he portado bieeeeeeen y no maaaaaaaaal como se supone que debería portarme por ser una adolescente. Y al contratio de este yo no odio a los mitos navideños.

Asi pues lo que os pido son cosas simples para vosotros. Porque se supones que soys seres guays, que vais surcando los cielos con camellos voladores y que lo más seguro es que vayáis gritando a pleno pulmón "¡it's red raiser!¡REEED RAISEEER!"

Como buena paisana que soy empezaré por los demás...

A mi madre le pido, el playmovil y un broche,
A mi padre, cualquier producto que quite manchas de pintura en el pelo y un broche,
A mi perra, otro perro y un broche
A el otro perro de mi perra, otro perro con otro broche,
A Raúl, una inteligencia histórica absoluta y un broche,
A Lya, los deuvedés de vampire knight y un broche,
A Lucía, un gorro con dos pompones y un broche,
A  Alicia....
...
..
un broche,

A Jabichi, un ejército romano de verdad y un broche,
Al pollito, un pollito (no le pido broche porque se lo come)
A Génesis, unos tacones altos, y un broche,
A Samu, el juego Big brain academy para wii, pero sin wii, y un broche,
A Stephen, una antena parabólica y un broche,
A Hernan, un suministro de comida de la abuela, y un broche,
A Alba, mi libro perdido de plástica (xD) y un broche,
A Julen, un día entero dedicado al ventolín y un broche,
A Sasahara, un viaje por el grand line y un broche,
Al perro del perro de mi perra, un móvil 3g y un broche,
A Sae, el armario de Narnia (porque sá) y un broche,
A Momo, cualquier cosa que tenga que ver con Green day y un broche.


La verdad, es que no es necesario que les lleguen los primeros regalos, con tal de que les llegué el broche. Y llegados a este punto, sólo queda lo que quiero yo...

Yo quiero... la play 3, con esos tres juegos tan cucos que yo me se...

x3

Atte: Yo misma, con mi carisma.

PD: Si no conseguís entregar los regalos, dejaré de creer en vosotros, me teñiré el pelo de negro, y amenazaré a mis padres de suicidarme cada dos por tres...

de vosotros depende ¬ ¬

Adewiii



7 Response to "Carta a los reyes magos"

  1. Buh Says:

    Ala, como mola! Salgo yo, salgo yo!

    :3 Pues yo no he sido una chica buena, pero aun así quiero mi broche.

    Jum.

    Jum, jum.

    Pd: Palabro de verificación: "Under" O.o
    Pd2: ¿Sabes que si buscas en guguel "It's red raiser" la séptima página que sale es tu blog?

  2. Freak-Bettle Says:

    N-no jodas... òwó como molo..

  3. Buh Says:

    Bueno, eso si lo buscas cob comillas. Si lo buscas sin comillas SOLO sale tu blog.

  4. Sae T. Says:

    Esto...
    Narnia?
    Tu crees que si los reyes me traen el armario de Narnia, el niño del orfanato se irá de mi armario y le dará porsaco por las noches al fauno?

  5. Ana Says:

    xDD como mola tu carta jaja
    yo también hice una el viernes por la noche (estaba en mi sano juicio, por supuesto, sin consumir nada de alcohol y esas cosas.. :lalala: )
    ejem.. xD yo lo único que pedía en ella era un novio guapo con un porche (de la casa no eeh,, me refiero al coche xDD)

  6. Duermevela Says:

    Pero que maja eres...
    por cierto, ¿mi broche tendrá forma de de un racimo de uvas?


    ...curiosidad na' más xD

  7. Duermevela Says:

    Por cierto...¡¡he wueltoooo!!


    :3 jujuí