Cagüen...

Posted by Freak-Bettle 14/12/08 16:04

El príncipe de persia es un juego de plataformas para la play3 muy chulo. Con gráficos muy chulos, puzles muy chulos, personajes muy chulos y todo muy chulo.

Pero...detrás de esa máscara de chulería se esconde una gran verdad.

...algo que te puede romper el alma al saberlo.

...algo que en un videojuego de plataformas debería existir.

...pero que no existe.



La mortalidad

Porque tu puedes caerte desde el quinto piso de una quinta torre y no mueres. Puedes ser atravesado por 3 espadas, y no mueres. Puedes ser el blanco de bichos mohosos que lanzan ácido por los ojos, y no mueres. Y todo es culpa de ELLA









jodida Elika de mis... T-T


7 Response to "Cagüen..."

  1. Sae T. Says:

    ..Quiero ese juego.
    ...Mierda, no tengo la play3

  2. Duermevela Says:

    Decíamos que me ibas a invitar a jugar no? NO?

    Puesh ezo :3


    cof, cof, ¿qué tal el miércoles? xD

  3. Ana Says:

    Sólo he jugado al principio de los 3 juegos que hay xDD
    ¿Quién es Elika? =S

    Yo sí tengo la PS3 y me lo iba a pedir por navidades pero.. ¿no era para la XBOX 360? Es que lo vi anunciar y.. bueno, esto fue lo que ocurrió:
    Yo: "*¬* lo quiero lo quiero lo quie..."
    Anuncio: "Sólo para XBOX 360"
    Yo: " *¬* ... TT.TT noooooooo!!! "


    y eso fue lo que pasó =_3

  4. Freak-Bettle Says:

    Elika es la que aparece con el príncipe en la siguiente imagen

    http://img.aktualne.centrum.cz/154/74/1547445-prince-of-persia-elika.jpg

    ...

    esque es la única imagen oficial :_3

    Y sobre lo de la xbox...buf, no sé si lo han sacado para esa plataforma pero para la play 3 si exshiste : D


    ...




    Odio la xbox...

    y odio a ramón garcía....

  5. Anabel Says:

    mmmmmmmmmmm si quiero un galleta xD si puede ser de chocolate (puestos a elegir)

    muchas gracias wapa x tu firma, la vida continua y a mi me queda mucho x vivir aunke no sea ugando a los mismo juegos k tu xD...que le vamos a acer me aburren esos juegos xD

    xaito wapa!
    besos!

    P.D: yo tambien odio a ramon garcia
    i a mi profe de mates

    **sorry, pero estoy loka**

  6. Ana Says:

    ¿Y quien es Ramón García? =S
    me siento algo tonta xDD
    pues si está para la PS3 (que está, ya lo he visto en las tiendas) estas navidades se incluirá en el lote de regalos!! *¬*

  7. Freak-Bettle Says:

    Ramón garcía es...

    ...

    la reencarnación del demonio