triquitriquitriqui triquitriqui tracatraca..(8)

Posted by Freak-Bettle 1/3/10 16:07


Hey, hey (8)

Es Lunes y acabo de acabar la primera parte de la época de exámenes (se han dividido en los las hijasdepu..:3) y como no salgo a dar voltio por ahí hasta la seis y no me apetece pelearme con el photoscape actualizo :D.

A ver, a ver...¡ah si! Carnavales. Me disfracé de "chantachán.." ¡gangster!. De los de americana, corbata y pantalones por las orejas :3 como me mola ese traje. La coña es que si eres tía y te quieres disfrazar de gangster o te buscas tú el traje (como nos tocó a nosotras) o te compras ese disfráz de señorita de vida alegre que venden en juguetos. Es una putada (sobre todo si no tienes americana, duele)

Buf... Tendría que ponerme a buscar cosas para el trabajo de Educación física. Algunos deportes tradicionales... Aunque no sé para qué, cuando le entregue el trabajo verá que alguno de esos deportes no los conoce ni él y dirá que no es tradicional, y todo el trabajo a repetir FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno, bueno, hablemos de cosas más serias.

He vuelto a deviantart, nadie me va a parar (8) xDDD. Y pensar que me hice la cuenta ya hace un tiempecito (un año) y solo tenía una tira tonta de el señor cabezón (la cual borré, pero creo que todavía está en alguna parte del blog... ò_o) Y ahora más o menos lo uso:

www.neracross-frikifull.deviantart.com
Esto no es spam, no señor, no lo es (8)

Y otra cosilla seria (¿os dais cuenta? Si pones serio en negrita impone más :3...serioooooooooooo)

Me he viciadoa Farmville :3...x3

Y todo es por culpa de Samu y Raquel, todo el puto día hablando de vacas, de tractores, de cultivos...¡Era inevitable ToT! Y ahora estoy en el nivel 16 (vicio puro xDDDDD) Pero esque no te puedes acostar sin pensar que si no te despiertas a las 7 se te pudren las berenjenas, en serio, me da miedo, es como la droga, me come la vida T.T

...*Se mete a Farmville, ordeña a las vacas y planta unas cuantas piñas*

Y..Y..¡Lo último! ¡lo juro!

(no es una peli, es un juego, si si)

Me lo compré antes de ayer, me lo pasé... antes de ayer xDDDD Fuah, la viciada del siglo (qué mal suena eso...) Pero esque una vez que empiezas a jugar no puede parar. El juego, es superior. Al menos a mi me ha encantado. Aunque se supone que en este juego todo lo que hacías intervenía en como acababa la historia, he de decir desde aquí, que no es del todo cierto (Otra vez las negritas :3) y no lo digo para chafar a alguien el juego, repito, a mi me ha ENCANTADO, solo digo que a los que se lo vayan a comprar pensando que si deciden beber o no una taza de café en el juego, morirá alguien (algo exagerado, peeeerdon xDDD pero me captais ¿neh?) no es así. Claro que hay decisiones, y hay más de una situación en la que los protas podrían morir, pero decisiones digamos "muy importantes" más bien pocas.

Pero el juego mola lo que quiere *babas* Ya le dedicaré un post, que aquí no he dicho nada de él. Y los que no conozcan la historia estarán ahora con cara de *lol, ¿y esto?*

Y ahora ha llegado la hora del adiós. (*oooooohhhh...joooo, a saber cuándo te veremos de nuevo frikifull...ooohhh..*) xDDD

Adewii!!! Buena semana!!


0 Response to "triquitriquitriqui triquitriqui tracatraca..(8)"