Rawr!

Posted by Freak-Bettle 11/12/09 0:05
Lo primero: Estoy depre, ¿Por qué?

(es un spoilerón, así que los que estén al principio de FMA no le den a la imagen... si no quieren)

Por Esto.

... D_:

¿Por qué Arakawa? ¿¡Por qué!?

Spoiler: ¿no tenías suficiente con darle el susto con Hawkeye que lo tienes que dejar ciego? D_:<

Segundo:

Después de un año...






Al fin me lo pasé :_3

Pero que conste que no me lo pasé antes porque me piqué con él y me centré en el Ratchet (¿Quién me iba a decir a mi que en los juegos, cuando no hay apunte automático soy tan rematadamente mala? T_T).

Y al final me rendí...
...Y lo puse en nivel fácil.

Y claro en nivel fácil yo soy la leche, les apunto a la cabeza a los tíos y no fallo, soy rápida resolviendo puzles y no hay quien me tosa en las secuencias de botones :D

... Pero esque estoy en nivel fácil :__]

Y para arreglar la cosa, llega Samu con toda la gracia del mundo y me dice que él está en dificultad aplastante.


...






Hum.

Tercero.






DiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDios


DIOX!

Le debo una disculpa a mi padre por decir que no quería ver esta película.

La ví hace unos días con Lya y Lucía (Si, siguen vivas :] por ahora... :D xD) y la verdad, antes de verla pensaba "Hay dius... Ábranse que lleva bala... ".

Pero después de ver ESE PEDAZO DE FINAL

Jigsaw tiene mi respeto. Si si.


Y llegado a este punto, marcho. Mañana tengo exámen de tecnología después del recreo y no es que me lo sepa muy bien (eeeeeeejejejejejejeje... jeje...je... :_D)

Y para despedirme:

2 Response to "Rawr!"

  1. Buh Says:

    Una frikifull!

  2. Sae T. Says:

    LoL!! xDDD