Me encanta

Posted by Freak-Bettle 25/1/09 13:24





adewii

4 Response to "Me encanta"

  1. Anónimo Says:

    lol?
    Jigoku Shoujo la empecé a ver, pero la dejé en seguida. Ya la retomaré en otro momento.

    Y yo no he dicho que no me guste, digo que son un poco cutrillos. Pero las canciones molan huevín.

  2. Freak-Bettle Says:

    Yo me he enganchao -.-

    Además me quedé acojonada cuando vi que había una emo...xD

  3. Ana Says:

    oh. buen recopilatorio =D
    woo! y muchas de las series las he visto =_3
    sigh.. me siento orgullosa =_D

    yo la de jigoku casi empecé a verla, pero al final me decidí por Death note, cuyo final no llegué a ver debido a que me compraron los mangas.. qué recuerdos :)

  4. Sae T. Says:

    En el vídeo había...
    Naruto, Get Backers, Bleach, Rain's Wolf, FullMetal Alchemist, Inuaysha, la ley de Ueki, Oh mi Diosa, Lova hina entre otros ^^
    ¿Cierto?
    PD: El cantante quedó en el primer puesto en el concurso: "A ver quien pega más los labios al micro"