Acontecimientos del día de hoy

Posted by Freak-Bettle 9/1/09 16:41
Hoy, ha nevado.



...Lo cual, ha conseguido que me halla metido la Ostia de mi vida...



...Lo cual ha creado que en plena clase de francés, así por las buenas, una gran, pero gran gran bola de nieve se halla estrellado en nuestra ventana...



(no es la original...porque no quiero que me quiten el móvil...)

...Lo cual ha provocado que el profesor se halla quedado mirando como aquella masa se deslizaba lentamente hacia abajo para posteriormente  soltar un "gilipollas" por lo bajo...




...Lo cual ha creado esta entrada...




...Lo cual demuestra que no sé con qué actualizar...uh...




7 Response to "Acontecimientos del día de hoy"

  1. *...LuXy...* Says:

    te firmo.
    lo cual demuestra que me gusta tu entrada


    alaa!! a tirarnos bolas de nieve con el vecinoo!! weee
    xDD

  2. Sae T. Says:

    xDDDD
    QUIERO QUE NIEVE!!

  3. Duermevela Says:

    Y yo me lo he perdido. Hay que ver xD

    Mi terraza estaba cubierta de nieve :3

  4. Ana Says:

    Oh.. que nevado está todo!! En mi pueblo casi nunca nieva T.T es muy triste xD
    me hubiera gustado estar en esa clase de frances xD pero, mucho más, verte metiéndote un jostiazo axí xDD

  5. Ana Says:

    por cierto, me gusta tu nueva cabecera del blog **

    Ed *o*

  6. Freak-Bettle Says:

    En nuestro pueblo tampoco suele nevar nada.

    Ha sido este año, que le ha dao...

    Y la jostia, ha sido buena xd

  7. Buh Says:

    Pues aquí no nieva ni de coña. Maldita seas